Sesión de embarazo en plena naturaleza

• Sesión de embarazo en plena naturaleza •

 

Consideramos que las fotografías son muy importantes en nuestras vidas porque son las que nos marcan momentos y las que generarán recuerdos en un futuro, ya que la mente guarda imágenes. Documentar cosas simples como nuestro día a día, nuestros amigos, familiares etc nos sirve para fijar esos momentos dentro de nosotros y poder volver a ellos algún día futuro. Con tan solo mirar una fotografía podemos volver a sentir y oler todo lo que en ese momento pasaba, acaso ¿hay algo más mágico?….Por esa razón nos encanta fotografiar momentos que además son importantes para vosotros, ya que nuestras fotografías os acompañarán por siempre y servirán para que podáis compartir con otras personas que también serán partícipes de nuestra visión.
Uno de esos momentos especiales con el que cada vez disfrutamos más es con el embarazo, porque aunque vosotras veis que os cambia el cuerpo y el humor, desde fuera estáis preciosas y llenas de luz. Sentiros fuertes, bellas y poderosas ya que habéis y estáis creando el milagro de la vida, que en pocos meses os devolverá una sonrisa maravillosa.
Aunque todo esto suene muy filosófico y no os lo creáis, en las fotografías queda reflejado y ahí queda grabada la magia para que cuando volvaís a veros, seáis capaces de volver a vivir ese momento tan especial. Y para especial, la pareja que hoy os traemos al blog, que han repetido sesiones con nosotros en numerosas ocasiones y que están esperando con ilusión a su segunda niña.
Desde aquí os damos las gracias por confiar en nosotros una vez más y hacednos partícipes de todos vuestros momentos más especiales. Os dejamos con algunas fotografías de la sesión que esperamos que os trasmitan toda la complicidad y el amor familiar que nos trasmitieron a nosotros 🙂

Deja un comentario