Smash Cakes en Madrid – Los mejores reportajes fotográficos para el cumple de tu bebé

Smash Cakes en Madrid – Los mejores reportajes fotográficos para el cumple de tu bebé

Sabemos que el tiempo vuela y más para los más pequeños de la casa, sobretodo en los primeros años de vida. Por eso realizamos las mejores sesiones Smash Cake de toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara, sí, nos referimos a las sesiones más divertidas del momento.
Éstos reportajes están ideados para celebrar el primer, segundo, tercer año, etc…del cumpleaños de tu bebé de la manera más divertida y original.

¿En que consiste una sesión Smash Cake?

Seguramente hayas oído hablar de ellas o hayas visto algunas fotos, pero nosotros te lo contamos. Una sesión SmashCake consiste en una sesión de fotos personalizada para tu bebé donde podreís elegir cualquier temática que queráis, donde haremos varios posados de tu bebé con una tarta, donde podrá jugar, romper, comer, pringarse etc y que finalizaremos con un relajante bañito.

¿Donde se hace la sesión? ¿Se puede hacer a domicilio?

Estas sesiones las hacemos en estudio y a domicilio y el resultado es exactamente el mismo que el del estudio, ya que nosotros vamos equipados con todo lo necesario, tanto la decoración, atrezzo y equipo de iluminación y fotográfico. Son ya 8 años usando esta modalidad debido a la demanda de las familias, ya que es mucho más cómodo y los bebés están en su entorno.

¿Tenemos que llevar la tarta?

Nosotros tenemos varios pack donde en algunos la incluimos en la sesión para que solo tengáis que preocuparos de traer al modelo. El color y modelo de la tarta lo decidiréis vosotros según la ropa y la temática de la sesión. (siempre os mandamos varios ejemplos).

¿Hacéis tartas especiales para intolerancias o alergias?

Si! No hay ningún problema. Hemos realizado muchas sesiones con peques alérgicos al huevo, gluten, proteína de la leche etc… solo tenéis que informarnos sobre las intolerancias de vuestro bebé y os encargamos una tarta que se adapte, sin ningún coste adicional.

¿Puedo llevar mi propia tarta?

Por supuesto! Podéis traerla vosotros, ya sea de vuestra pastelería de confianza o incluso si sois vosotros los encargados de hacer una para el evento. También otras familias prefieren hacer la sesión con chuches, donuts, etc… nosotros encantados de escuchar vuestras peticiones.

¿Qué tengo que llevar de ropa?

Nosotros tenemos varios vestuarios dependiendo de la edad y temática de la sesión. Una vez que reservéis os enseñaremos todo lo que tenemos para que podáis elegir lo que más os guste. También podéis traer vosotros algo especial para la ocasión y si necesitáis ayuda para elegir podéis preguntarnos.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión, si todo va bien, suele durar 1hora aproximadamente. Siempre nos adaptamos a los tiempos de los bebés, por lo que en estas sesiones no hay ninguna prisa y serán ellos los que nos marquen los tiempos.

¿Si tengo Gemelos hay algún incremento?

En caso de gemelos, mellizos o similar hay un pequeño suplemento por niño y podrían compartir tarta o se le pediría una tarta extra con su coste.

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar?

Normalmente las realizamos un mes antes de la fecha del cumpleaños, ya que así podéis tener las fotos listas para el gran día y así enseñarlas a los familiares o decorar la sala del cumpleaños, por lo que para reservar podéis hacerlo con dos o tres meses de antelación para aseguraros una cita, ya que solemos estar bastante completos.

¿Qué temática puedo elegir?

Aquí somos bastante abiertos a propuestas, podéis elegir alguna de las temáticas que ya hayamos hecho en alguna otra ocasión o podemos diseñaros una nueva. No hay ningún suplemento extra por unas temáticas u otras.

Aunque podéis ver muchas de nuestras temáticas aquí, os dejamos una galería con algunas de nuestras preferidas 🙂

Para info o reservar debéis escribirnos por mail: info@lunayfotografia.com o rellenando el formulario.

Deja un comentario