• Sesión de Fotos Mágica con dos Hermanas Encantadoras •

Por fín parece que ha llegado el buen tiempo para quedarse, y nosotros encantados de poder aprovecharlo para realizar nuestras sesiones de fotos primaverales y veraniegas en exteriores, en la naturaleza, en un parque, en un lago, un río, por la ciudad… Tú eliges el lugar, aunque nosotros también, ya que tenemos más experiencia, solemos buscar y recomendarte localizaciones muy bonitas e interesantes y lo más importante para nosotros, poco concurridas y un poco salvajes para que nuestros fondos sean los perfectos en nuestras fotografías.
Además, los niñ@s se lo suelen pasar mejor en exteriores que en el estudio, ya que no se sienten tan cohibidos y pueden correr, jugar y ser ellos mismos sin aburrirse.
Por otro lado y para nosotros, lo más importante de todo, la luz natural, es la más bonita para fotografiar, ya que a ciertas horas especiales, aportará matices mágicos que no se pueden conseguir en el estudio.
Hoy queremos mostraros nuestra última sesión mágica en exteriores, que hicimos a dos hermanas encantadoras. Primero comenzamos la sesión con un look vintage, con adornos acordes, como unas tiaras de flores preservadas y unos vestidos a juego que eligieron sus papás y terminamos con un vestuario más mágico y desenfadado donde resaltan las faldas de tul en tonos pastel.
Como podréis ver, estas dos princesas nos posaron fenomenal y se lo pasaron pipa en su sesión de fotos jugando con todo el atrezzo que les llevamos, y donde disfrutamos pudiendo retratar la complicidad que hay entre ellas 🙂
Si tu también quieres una sesión de fotos en exteriores como esta, ponte en contacto con nosotros en el mail: info@lunayfotografia.com
o rellena el formulario y te contestaremos en breve.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: