• Reportaje en el Parque con Alejandra y sus Perritas •

 

Much@s nos preguntáis temerosos si en la sesión de fotos pueden aparecer mascotas, y nuestra respuesta es siempre la misma: Claro que sí! de hecho nos encanta que lo hagáis. Las mascotas son parte de la familia y como no, hay que fotografiarles y que aparezcan en nuestros álbumes de fotos familiares, además es muy divertido ver como posan y como se adaptan a las poses que les enseñamos. Obviamente algunos bien enseñados nos hacen caso, como en la sesión que os mostramos hoy, y en otros casos es casi imposible, por lo que eso va a depender más del animal y como esté amaestrado.
Como os comentábamos en la sesión de hoy contábamos con tres perritas que están muy bien amaestradas y por lo tanto nos facilitó el trabajo, aunque es verdad que este tipo de sesiones son más complicadas de realizar y requieren bastante paciencia. A mayor número de mascotas, perritas en este caso, la cosa se va complicando.
Por otro lado también contábamos con una modelo excepcional, que ya conocíamos de otras ocasiones cuando era tan solo una bebé, y que nos posó junto a su preciosa mamá muy espontánea y simpática.
Para esta sesión fotográfica familiar nos desplazamos hasta la zona Norte de Madrid, donde nos encontramos con un paraje fabuloso que parecía sacado de un cuento, teníamos un río, bosque y un árbol centenario que tornaba blanquecino por todo el polen que acumulaba, que parecía pura nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: