Sesión de tarde mágica en Paracuellos del Jarama

• Sesión de tarde mágica en Paracuellos del Jarama •

 

Los atardeceres tienen un color especial que envuelve todo con un ambiente cálido y mágico, por eso hacemos las sesiones a unas horas concretas, donde podemos aprovecharnos de esa luz tan especial y así conseguir resultados como los que veréis a continuación.
En esta sesión nos desplazamos hasta Paracuellos del Jarama donde nos esperaban Valeria, de dos añitos y medio, y su preciosa mamá, a las que ya conocíamos de sesiones anteriores.
Nos pusimos manos a la obra y montamos nuestro tipi artesanal, con atrezzo a juego, en un bonito pinar y también hicimos algunas fotos vintage con una de nuestras cajas de fruta. Tras una serie de fotos posadas llegó la improvisación y despedimos la sesión del pinar con una preciosa complicidad entre madre e hija donde las retratamos jugando y compartiendo con nosotros varios abrazos mágicos.
Aunque ya estábamos encantados con nuestros resultados fotográficos, la tarde no terminó ahí, ya que nos quedaba un cambio de vestuario de Valeria en el que nos mostró su lado más rockero y divertido.
Fue una tarde de lo más mágica y divertida, desde aquí doy gracias a mi compi Juan por ayudarme con el atrezzo y a Laura y Valeria por tratarnos tan bien en todo momento y hacernos las sesiones tan fáciles, mágicas y divertidas 🙂

Deja un comentario