· Smash Cake Monstruos ·
Las sesiones Smash Cake se hacen con motivo del primer cumpleaños del bebé para tener un recuerdo bonito y único de este día tan especial; aunque también pueden hacerse para el segundo, tercer, cuarto, etc… cumpleaños, incluso para adultos!!
¿Te imaginas a tu pequeñ@ bebé frente a un precioso cupcake? En la mayoría de los casos es la primera vez que prueban una tarta y sus caras al probarla son de lo más divertidas …. están los que les encanta la tarta y se ponen morados y los que nos les causa ninguna gracia y prefieren jugar con ella.
Estas sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos y se realizan en nuestro estudio en Villalbilla, a domicilio o en exteriores (siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables); Tenemos varios pack para ajustarnos lo máximo a vuestras preferencias y posibilidades. En el pack más completo está incluida la tarta (realizada por nuestra pastelera profesional, experta en bebés), el atrezzo (coronas, ranitas, pajaritas, tutús, etc ) y toda la decoración (guirnaldas, globos, flores, banderines artesanales, y siempre con un decorado realizado especialmente para vosotros). Siempre hablamos con los papis para que nos digáis cuales son vuestros colores favoritos y vuestra temática para la sesión; todos estos detalles los concretamos previamente días antes del reportaje para que sea todo lo especial que se merece y lo personalizado que queráis.
Hoy os mostramos la sesión Smash Cake que hicimos hace unos días con la temática de Monstruos S.A que hicimos en nuestro estudio, y a nuestra pequeña Boo que se portó fenomenal durante toda la sesión.
Espero que los resultados os gusten tanto como a nosotros 🙂