• Reportaje Newborn en Alcalá de Henares •
Los Reportajes de Fotos de Recién Nacido, son las que requieren mayor dedicación y sobretodo muchísima muchísima paciencia. La duración de la sesión se puede demorar hasta 4 – 5 horas apróximadamente, ya que respetamos todos los tiempos que marca el bebé, ya sea comer, cambiarle, dormirle etc… Cuando vamos a realizar un reportaje Newborn o de recién nacido vamos sin ninguna prisa y les dedicamos toda una mañana o toda una tarde. Aunque son las sesiones más costosas también son las más tiernas y son el mejor recuerdo tanto para los papás, como para la familia.
En esta ocasión ya conocíamos a los encantadores papás y estábamos deseando conocer al nuevo recién llegado. Mateo, de tan solo 7 días es un precioso recién nacido que se portó estupendamente y durmió durante gran parte de la sesión. Como se portó tan bien nos dejó trabajar sin problema y probar varias poses nuevas además de alguna extra que nos pidió concretamente la mamá. El pequeño se encontraba tan agustito que nos regaló varias sonrisas y muecas graciosas que logramos capturar. En esta ocasión también estrenamos atrezzo tanto de «la mia mama props» como de «Atrezzo Foto Infantil».
Os dejamos con algunas imágenes de este reportaje de Fotos de Recién Nacido (Newborn), realizado en Alcalá de Henares (Madrid), donde disfrutamos muchísimo. ¡Con modelos así da gusto!, estamos encantados con los resultados obtenidos y esperamos que también os guste tanto como a nosotros.
Para más información sobre nuestras sesiones o para contactar con nosotros, escríbenos al email: info@lunayfotografia.com y te contestaremos en breve 🙂