Smash Cake en Torres de la Alameda

• Smash Cake en Torres de la Alameda •

Como podréis ver en nuestras publicaciones, unas de las sesiones más solicitadas son las sesiones Smash cake, que cada vez se van haciendo más conocidas entre los papás y empezamos a tener lista de espera, por lo que si tu también estás interesad@ en realizar estas sesiones a tu bebé, no esperes al último momento para reservar porque seguramente lo tengamos completo.
Ya teníamos ganas de realizar una sesión de fotos cerca de casa y en esta ocasión por fin nos salió y además pudimos reencontrarnos con caras conocidas a las que hacía mucho tiempo que no veíamos, por lo que no solo disfrutamos de hacer una sesión en nuestro pueblo, sino que también disfrutamos de la compañía de una pareja estupenda de primerizos papás y el orgullo de hacer la primera sesión de cumpleaños a su preciosa nena.
Adriana, que así se llama nuestra protagonista de hoy, se lo pasó fenomenal jugando con globos, flores de papel y con el gran momento esperado que llegó cuando sacamos la tarta, que en este caso realizó con muchísimo cariño de abuela de nuestra peque, ya que se dedica al mundo de la hostelería y posee un negocio en el mismo municipio, que podéis visitar y disfrutar, que se llama Panaderia Pasteleria Delicias.
Después de probar esa deliciosa tarta de la que os hablábamos empezó a animarse la situación y Adriana no tuvo reparo en amasar y dejar la tarta hecha migajas. Os dejamos a continuación un resumen de lo que fue la sesión y esperamos que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros 🙂

 

 

Deja un comentario