Smash Cake Ariadna

• Smash Cake Ariadna •

Hoy os mostramos otra de nuestras sesiones más originales y divertidas, hablamos de nuestras sesiones Smash cake.
Nos desplazamos hasta la Garena, en Alcalá de Henares, donde nos esperaba la pequeña Ariadna y su encantadora familia, con la que pasamos una mañana divertidísima, escuchando música, cantando, bailando y como no, comiendo y destrozando un precioso cupcake que llevamos y que no duró vivo mucho tiempo.
Como podréis ver en las fotografías que os dejamos a continuación, la peque disfrutó muchísimo de su primera y fantástica tarta de cumpleaños, que con mucho cariño nos hizo «The Flower Cakes» para esta ocasión, y que a parte de preciosa, estaba riquísima.
Desde aquí mandamos millones de besos a nuestra protagonista, porque hoy es su cumpleaños y le deseamos el mejor de los días acompañada de su divertida familia y esperamos que conserve siempre esa estupenda y amigable sonrisa que nos iluminó el objetivo.
¡Muchas felicidades Ari!

 

 

Si tú también quieres que hagamos una sesión Smash Cake a tu bebé, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o escríbenos un mail a: info@lunayfotografia.com te contestaremos en breve 🙂
Si quieres ver un making of de una de nuestras sesiones Smash Cake pincha aquí.

Deja un comentario