Mini Sesiones Navideñas Presenciales

Otro año más que pasa y sin darnos cuenta ya están aquí ¡ las navidades!. Para este año Contamos con varios Packs para que podáis ajustaros al que más os interese.
Otra de las novedades de este año, es que retomamos las sesiones a Domicilio con cualquiera de los decorados preciosos que tenemos preparados. (Decorado Cabaña para bebés y niños hasta 3-4 años).

(Decorado Escalera desde 4 años en adelante). (Decorado Online para toda la familia, incluso la mascota).
Solo disponemos de 2 fechas este año para realizar las sesiones en estudio (Alcalá de Henares): 7 y 14 de Noviembre. Las sesiones a domicilio se realizarán en fechas diferentes y en base a disponibilidad.
IMPORTANTE: Sólo hacemos las fotografías a bebés de más de 6 meses o que se mantengan sentados (solo en las presenciales) (a partir de dos, con un suplemento)
Contamos con otro decorado para mayores que os enseñaremos en breve.
 

Mini Sesiones Navideñas Online!

Como novedad este año y viendo la incertidumbre que se nos presenta, ya que algunos de vosotros no podréis asistir al estudio debido a las restricciones, y otros os encantaría que os hicieramos unas sesiones navideñas pero vivís fuera de Madrid, incluso de España, hemos preparado unas sesiones online especiales! para que no os quedéis con ganas de felicitar a vuestros amigos y familiares de la manera más cómoda y divertida, sin salir de vuestra casa! y podéis salir toda la familia! ¿Quéreis saber como funcionan y como podéis convertiros en Mini galletitas en nuestro decorado más dulce? No dudéis en preguntarnos!
Si deseas recibir más información sobre las Mini sesiones Navideñas 2020, escríbenos un mail a: info@lunayfotografia.com o rellena el formulario y te contestaremos en breve.