Sesión Newborn con Leo

• Sesión Newborn con Leo •

Estrenamos año hablando de las sesiones Newborn o de recién nacido que son las que necesitan más dedicación, ya que tenemos que respetar los tiempos y descansos que necesita el bebé ya sea para comer, cambiarle, o para conseguir dormirle profundamente, reto que a veces no es nada fácil, pero que con paciencia se consigue. Es muy importante que para estas sesiones los recién nacidos no superen los 12 días ya que si no el trabajo se nos complica a la hora de moverle, dormirle y colocarle en diferentes poses para las fotografías.
Con el pequeño Leo, de tán sólo 7 días, tuvimos bastante suerte, ya que aunque al principio le costó un poco coger el sueño profundo, al final lo conseguimos y pudimos hacerle algunas fotos como las que os dejamos a continuación, que esperamos que os gusten 🙂
En esta ocasión tuvimos también la suerte de contar con la ayuda de nuestro ayudante Juan Ruiz y la colaboración extra de una gran amiga, Ana Belén Moreno, que nos ayudaron con el atrezzo y aguantaron con paciencia toda la sesión.
Si quieres una sesión Newborn, aconsejamos programarlo con tiempo suficiente ya que solemos tener la agenda completa y no se pueden postponer.

 

Deja un comentario