Sesión con merienda vintage en Madrid

• Sesión con merienda vintage en Madrid •

Estrenamos mes de agosto y aprovechamos éstos días de veranito, para dejar a un lado las sesiones a domicilio y salir y hacer fotos en exteriores como en parques, bosques, ríos, etc.. los atardeceres tienen una luz especial y solo hacemos fotografías durante esa franja horaria para que tengan ese toque especial.
En esta nueva sesión de fotos, nos hemos ido a merendar con una familia estupenda a un parque muy bonito en Madrid. Los peques de la casa, dos hermanitos muy juguetones, se divirtieron con nuestro atrezzo vintage, y entre coches y aviones les robamos algunas fotografías.
Si queréis una sesión como esta, aprovechad que todavía tenemos algunos días libres en agosto. Podéis escribirnos a info@lunayfotografia.com para reservar vuestra sesión vintage con nosotros o para pedirnos más información. ¡Aprovechad ahora antes de que entre el frío!
Esperamos que os guste el resultado 🙂

#fotosvintage #sesiondefotos #fotografosenmadrid #fotosmadrid #fotografiainfantil #fotosconniños #sesionesenexteriores #vintage #fotosoriginales #sesioninfantilenmadrid #fotosconhermanos

Deja un comentario