Sesión Infantil en Rivas-Vaciamadrid con Maya, una pequeña princesa :)

Sesión Infantil con Maya, una pequeña princesa.

 

Seguimos con el buen tiempo y las sesiones en exteriores nos dan mucho juego para improvisar varios escenarios diferentes en una sola sesión de fotos, donde podemos hacer varios cambios de vestuario, consiguiendo fotografías de ambientes distintos.
Hoy os traemos al blog la sesión que hicimos, en Rivas-Vaciamadrid, a Maya, una pequeña princesa que nos enamoró con su sonrisa y sus grandes ojazos oscuros.
Maya se portó fenomenal y nos posó como una verdadera modelo, no sabemos si tendrá algo que ver que su papi también sea fotógrafo jeje.
En esta tarde de sesión contamos con la ayuda de dos compañeros que ayudaron con el atrezzo, Juan Ruiz e Ignacio Rodríguez, muchas gracias a los dos.
También queremos dar las gracias a los papis de la princesa por ser tan encantadores con nosotros y por hacernos tan fácil la tarea de realizar la sesión de fotos.
Os dejamos un breve resumen de lo que fue la sesión, esperamos que os gusten tanto como a nosotros 😉
Os animamos a aprovechar estos días de verano para contratar una sesión en exteriores con nosotros, como esta que hicimos a Maya. Para reservar ponte en contacto con nosotros en el mail: info@lunayfotografia.com y aprovecha nuestra promoción de Agosto.

One thought on “Sesión Infantil en Rivas-Vaciamadrid con Maya, una pequeña princesa :)

  1. Muchas gracias por la sesión. La verdad es que disfrutamos mucho, fue muy divertida y original con todas las cositas que trajiste para que Maya estuviera entretenida.
    Las fotos nos encantan, muy buen trabajo Verónica.

Deja un comentario