Reportaje Smash Cake en Fuenlabrada

• Reportaje Smash Cake en Fuenlabrada •

 

Buenos y calurosos días!!! De nuevo publicamos en nuestro blog una muestra de sesión Smash Cake infantil, el recuerdo ideal para recordar el primer año de nuestros bebés.
Seguimos realizando nuestras sesiones a domicilio ya que muchos papás y mamás nos comentáis que es muy cómodo para vosotr@s, y ahora además, para los que no dispongáis de sitio en casa, contamos con un estudio ubicado en Alcalá de Henares (por un coste extra), donde disponemos de un gran espacio para realizar las sesiones con el máximo de comodidad.
En la sesión que os mostramos hoy, nos desplazamos hasta Fuenlabrada, donde nos esperaba nuestro protagonista, Marco, un bebé buenísimo y de mirada tan dulce o más que nuestra tarta de rosetones. Marco se portó fenomenal, y a pesar que no le gustó mucho mancharse con la nata, se entretuvo con nuestro decorado y se sintió muy acompañado y animado por la compañía de sus papás y abuelos, que no se quisieron perder la sesión, y animaron y dinamizaron el reportaje como solos los buenos abuelos saben hacer.
Desde Lunay queremos darles las gracias por tratarnos fenomenal y ayudarnos en todo momento. Con familias como esta nos sentimos como en casa y eso después se nota en nuestras fotos 😉
Esperamos que os gusten algunas fotografías que hemos seleccionado.
Si tú también quieres un reportaje Smash Cake en Madrid o Guadalajara, escríbenos a info@lunayfotografia.com y te contestaremos en breve.
Los meses de julio, Agosto y Septiembre los tenemos casi al completo, por lo que hemos abierto ya la agenda a partir de Octubre, no te quedes sin tu sesión Smash Cake con Lunay Fotografía!

Deja un comentario