Primera Navidad con Vera

Ho, Ho, Ho, os escribimos desde Laponia ya que este mes estamos a tope con las sesiones y mini sesiones de navidad para este año.
Para muchos de nuestros pequeños son sus primeras navidades y como no recordarlo con unas fotografías y Christmas que servirán para felicitar las fiestas este año a la familia y amigos y a ellos en su futuro para que se vean posando con alitas, trajes de Papá Noel, piñas, luces, nieve y todo el decorado navideño del que nos encargamos.
En esta entrada del blog os mostramos la divertida sesión de navidad que hicimos a Vera, de su primera navidad ya que cumple un añito dentro de muy poco. Como era una sesión doble ya que sus papis querían también fotos de una sesión infantil normal, aprovechamos e hicimos ambas sesiones en el mismo día.
Queremos dar las gracias a los tíos que nos ayudaron durante la sesión y a los papis por su generosidad y ser tan encantadores.
Aqui os dejamos con los resultamos, que esperamos que os gusten 🙂
Si queréis contratar una mini sesión navideña, todavía nos queda alguna plaza, ponte en contacto con nosotros en: info@lunayfotografia.com

 

 

Deja un comentario