El Primer Smash Cake de Nora

• El Primer Smash Cake de Nora •

Hoy es un día muy especial para nuestra protagonista de hoy, ya que Nora cumple su primer añito y nosotros tuvimos la suerte de realizar su reportaje Smash Cake.
En esta ocasión nos desplazamos con el equipo a Guadalajara, donde nos esperaba Nora y su encantadora familia, con la que lo pasamos fenomenal. Envueltos en atrezzo con tonos verdes y morados y acompañados de una de nuestras espectaculares tartas, retratamos a nuestra pequeña modelo, que disfrutó de su sesión bailando, jugando y destrozando el cupcake personalizado para la ocasión.
Desde aquí queremos felicitar a Nora y desearle un estupendo día de cumpleaños y dar las gracias a sus papás y su tía que nos trataron fenomenal.
Por último queremos dar a conocer el blog que sus papás han creado por motivo del nacimiento de Nora y que con muchísimo cariño publican día a día cosas interesantísimas. Os dejamos el enlace para que podáis visitarlo: https://unomasunosontresblog.wordpress.com/
y su cuenta de instagram para que podáis seguirlos también y ver sus días en fotografías.
Esperamos que disfrutéis de esta familia tan encantadora y que os gusten los resultados de la sesión Smash Cake de la pequeña de la casa 😉

Deja un comentario