El Primer año de Hugo

• El Primer año de Hugo •

Después de unos merecidos días de descanso y desconexión, volvemos a la rutina, y lo hacemos con una publicación muy dulce.
Hace tan solo unos días, nos desplazamos hasta Coslada (Madrid) donde realizamos un reportaje a Hugo por su primer cumpleaños. En general estas sesiones son de lo más divertidas, pero en el caso de Hugo fue todavía un poco más, se podría decir que el pequeño lo dió todo destrozando y devorando su tarta.
Viendo los resultados podemos confirmar que su primer contacto con el dulce ha resultado bastante positivo, cosa normal, con las tartas tan ricas que nos hacen para nuestras sesiones Smash Cake.
Después de apróximadamente una hora degustando el cup cake, nuestro pequeño protagonista acabó en la bañera hecho todo un pitufo, con lo que pusimos punto y final a una sesión muy dinámica, divertida, dulce y colorida.
Como en todas nuestras sesiones Smash Cake, realizamos el diseño de una felicitación de cumpleaños válida para imprimir y enviar por mail a todos los invitados a la fiesta.

Deja un comentario