Un poco de Making of..

Making of «Sesión Recién Nacido»

Hoy os traemos un pequeño Making of de como realizamos una sesión fotográfica a un recién nacido. Nos ha parecido buena idea ya que siempre se siente curiosidad de donde y como lo hacemos, que hay que poner, como tiene que estar el bebé etc..
En este caso la sesión la hicimos a domicilio, y elegimos la habitación con más luz de la casa, que era el salón, donde también disponíamos de más espacio.
Podríamos haber escogido cualquier otra habitación de la casa, para nosotros lo que es fundamental es la luz natural y el sitio para movernos. No hace falta tener una casa enorme ni terrazas acristaladas, aunque si se tiene es perfecto.
Para colocar al bebé usamos el sofá y una cesta que llevamos pero hubiera valido también una cama, puf, una caja, etc.. siempre que esté cerca de la fuente de luz que vamos a aprovechar.

 

_DSC0070 copia

 

Después de habernos ubicado, colocamos el atrezzo mientras dormimos al bebé, tarea super importante y que no siempre es fácil, pero que tenemos que tratar de conseguir ya que tienen que estar profundamente dormidos para poder colocarlos después sin problemas, si no a cualquier movimiento o cambio de postura que hagamos se despertará y nos tocará volver a empezar.

 

_DSC0025 copia

 

Y una vez que tenemos el sitio, todo el atrezzo cuidadósamente colocado y al recién nacido listo… a fotografiar!

 

_DSC0068 copia

 

Cambiaremos al bebé de postura tanto como nos sea posible para tener distintas fotografías, mientras que el recién nacido esté cómodo. Y finalmente después de realizar la sesión, nos pondremos a editar y a revelar las fotos seleccionadas como buenas y obtendremos resultados como los que os ponemos a continuación.

 

_DSC0037 copia

 

Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño making of de la sesión y sea de utilidad para aclarar dudas y curiosidades.
Damos desde aquí las gracias a nuestra compañera María que nos hizo las fotografías 😉

 

_MG_0515

One thought on “Un poco de Making of..

Deja un comentario