Fotografías del Primer Cumpleaños de Hugo en Guadalajara (España)

• Fotografías del Primer Cumpleaños de Hugo en Guadalajara (España) •

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, el espacio donde vamos publicando algunas de las sesiones de fotos que vamos realizando, para que podáis ver distintos resultados y temáticas.
En esta nueva publicación, despedimos el mes de septiembre con un reportaje de fotografías del primer cumpleaños de Hugo en Guadalajara (España), que fue de lo más divertido.
En algunas ocasiones los bebés todavía no han probado el dulce y se estrenan en la sesión Smashcake, claro, ni los papás ni nosotros sabemos cual va a ser la reacción que los bebés van a tener y es toda una sopresa. Unos lloran un poco, otros no se quieren manchar y huyen, otros se quedan quietos como estatuas, otros se muestran más interesados en coger nuestra cámara, otros tocan la tarta con miedo, y luego hay otros que meten incluso la cabeza en la tarta, y se pringan enteros mientras nos miran y se ríen sin parar. El reportaje que os mostramos hoy sin duda es este último caso, donde nuestro protagonista no se lo pensó nada y se hizo con la tarta en segundos, poniendo todo y a todos perdidos y sin dejar nada servible para merendar.
Os dejamos con algunas fotografías de la sesión para que podáis ver como se lo pasó este pequeño 🙂
Si tu también quieres un reportaje Smash cake para el primer cumpleaños de tu bebé, escríbenos al email: info@lunayfotografia.com, con al menos 1-2 meses de antelación para reservar. Los meses de Octubre, noviembre y parte de diciembre estamos casi al completo ya que nos dedicaremos mayormente a las sesiones navideñas, pero siempre buscaremos los huecos posibles para realizaros vuestros reportajes.

 

Deja un comentario