El Primer Cumpleaños de Mateo

• El Primer Cumpleaños de Mateo •

En el ranking número 1 siguen nuestras sesiones para celebrar el primer cumpleaños de los pequeños de la casa y no nos sorprende que cada vez estén más de moda, porque son unas sesiones súper originales y divertidas tanto para los protagonistas como para los papás.
Nosotros además, nos movemos por toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara y realizamos las sesiones a domicilio, lo que a la mayoría de papás y mamás les parece muy cómodo y práctico ya que si necesitan cualquier cosa, están tranquilos en casa.
También empezamos con la opción de realizar nuestras sesiones Smash cakes en estudio, lo que supondría un pequeño coste extra que podéis consultarnos por email y estaremos encantados de informaros. Para realizar reportajes Smash cakes avisadnos con tiempo de antelación de unos 10 días mínimo ya que tenemos la agenda bastante completa y los próximos meses de verano estaremos con muy poca disponibilidad.
Para la sesión que os mostramos hoy nos desplazamos hasta Leganés, donde nos esperaba Mateo, sus encatadores papás y su queria mascota, que también conseguimos retratar!. De Mateo podemos decir que nos dejó enamorados con su sonrisa, su cariño y su personalidad divertida y amigable, y claro con todas estas cualidades, tuvimos una sesión extraordinaria donde lo pasamos pipa, tanto fue así que después de jugar con el chulísimo cupcake de estrellas, que hicieron especialmente para nosotros, Mateo continúo su fiesta particular con su Bubble bath donde también le retratamos.
Os dejamos algunas de las fotografías que hicimos durante la sesión y esperamos que os gusten 🙂

Deja un comentario