El Primer año de Enzo. Un Smashcake muy panda

• El primer año de Enzo. Un Smashcake muy panda •

Ya estamos a 9 de febrero y aunque todavía nos quedan meses de frío, en cuanto nos descuidemos se presentará la primavera y podremos salir y hacer las sesiones que más nos gustan que son en exteriores, donde aprovechamos los increíbles atardeceres que cada día se nos presentan y parques y jardines que nos darán ese toque de naturaleza en nuestras fotos. Ya decimos que aún nos quedan unos meses, pero el tiempo pasa en seguida y en nada estaremos disfrutando del buen tiempo, además como son fechas muy solicitadas, te recomendamos que reserves la tuya con bastante antelación para que no te quedes sin ella.
Mientras tanto, seguimos con las sesiones en interiores, y con sesiones que están muy de moda, como nuestros originales y divertidos Smash Cakes, donde los pequeños se lo pasan pipa devorando y destrozando una preciosa tarta personalizada.
Hoy es un día especial para Enzo, nuestro protagonista de hoy, que cumple su primer añito y hace unos días le realizamos su reportaje Smashcake para celebrarlo por todo lo alto, donde se lo pasó genial con su tarta temática de oso panda que con mucho cariño nos hicieron “By the Flowers Cakes” y que duró viva muy poco tiempo jeje, ya que Enzo no dudó en desmenuzarla y hasta pasar por encima en varias ocasiones, quedando todo lleno de trozos de tarta esparcido por todo el estudio.
Os dejamos con las imágenes de los hechos para que podáis ver como quedó la pobre tarta y lo contento y lo bien que lo pasó Enzo jejje 🙂

 

 

Deja un comentario