• El primer añito de Luna •

Como podréis ver en las publicaciones de nuestro blog, el 70% de las sesiones que estamos haciendo son nuestras famosas Smash Cake, de las ya somos verdaderos profesionales. Éstas sesiones se consideran de las más originales y divertidas y un recuerdo maravilloso de vuestro bebé cuando va a cumplir su primer añito de vida. Ellos disfrutan y vosotros también, durante una hora muy dulce y original. Para los próximos meses tenemos plazas limitadas para todas las sesiones, incluidos los smash cake asi es que si tu también quieres una sesión de cumpleaños para tu bebé, no esperes al último momento para reservar, ya que puede ser que estemos al completo y no podamos hacerla. Para reservas e información puedes rellenar el formulario o escríbenos un correo a info@lunayfotografia.com.
El primer añito quizá sea el más esperado y recordado por los padres y toda la familia ya que marca un antes y después en vuestro bebé y es cuando os daréis cuenta de que empieza a hacerse mayor, a andar, correr, hablar sin parar etc etc, es el caso de Luna, que hoy 28 de septiembre cumple su primer añito y desde Lunay queremos felicitarle y mandarle todo nuestro cariño. Luna se portó fenomenal en su sesión Smash cake y tiene suerte de tener una familia tan estupenda y que nos acogió en su casa con tanta amabilidad.
Os dejamos con algunas de las fotos de la sesión de nuestro Smash cake, que en esta ocasión fue en tonos rosas y dorados 🙂

 

 

 

One thought on “El primer añito de Luna

Deja un comentario