• El primer añito de Alexia •

Seguramente que uno de los días más importantes del año, sea el día de nuestro cumpleaños, por lo que hay que celebrarlo por todo lo alto y sobretodo cuando es el primer añito que se cumple, ¿no estáis de acuerdo?.  A nosotros se nos ocurre una forma estupenda de que los peques de la casa celebren sus primeros añitos de vida y además podáis recordarlo por siempre. Os hablamos de nuestras sesiones Smash Cake que seguramente ya conocéis, y si no os invitamos a que veáis las que tenemos en nuestro blog, como esta que publicamos hoy.
Nos desplazamos hasta Torrejón de Ardoz, donde la pequeña Alexia nos esperaba junto con su encantadora familia. Nos pusimos manos a la obra, montamos nuestro estudio portátil, colocamos el atrezzo escogido para esta sesión y teniendo a nuestra modelo preparada empezamos a capturar fotografías.
Podeís disfrutar de algunas de las fotos que hicimos a esta preciosa niña que nos regaló instantes muy divertidos y únicos por sus grandes ojos y su encantadora sonrisa que creemos que lo dice todo.
Esperamos que os gusten 😉
Si tu también quieres una sesión Smash Cake, escríbenos a info@lunayfotografia.com y te informaremos de todo.

Deja un comentario