Celebrando la Navidad con Ariadna

• Celebrando la Navidad con Ariadna •

Hoy os traemos al blog otra sesión, donde nos desplazamos hasta Barrio de la Concepción en Madrid, para celebrar la navidad con la pequeña Ariadna de 20 meses, que nos esperaba con ganas de jugar y de hacerse muchas fotos.
Ariadna nos enseñó sus juguetes, cantamos canciones y se entusiasmó con todos nuestros muñequitos de atrezzo y nuestras luces navideñas, con las que aprovechamos para hacerle fotos vestida como una verdadera angelita, con una sonrisa preciosa y una mirada sincera y encantadora, Ariadna nos cautivó.
Con tan sólo 20 meses, esta pequeña mamá Noel nos dejó sorprendidos con su fluido y admirable dominio del inglés, a parte del español, por lo que felicitamos a sus encantadores y extraordinarios papás, que este año podrán felicitar las fiestas a todos sus familiares y amigos con un christma muy original 😉
Esperamos que os gusten los resultados de la sesión y os deseamos que paséis unas felices fiestas y un próspero año 2017, cargado de salud, amor, felicidad, buenos proyectos y propósitos, y como no, ¡muchísimas fotografías! 🙂 Nos vemos el año que viene!
¡¡Feliz Navidad!!

Deja un comentario