Celebrando el cumple de Vera

En esta ocasión nos desplazamos hasta San Fernando de Henares (Madrid), donde nos esperaba una familia encantadora con Vera, la protagonista de la sesión de hoy, que cumple su primer añito y sus papis han querido retratar este momento tan importante, y guardar el recuerdo de una manera muy dulce, divertida y original.
Estas sesiones Smash cake son las más envidiadas por los padres y familiares que acuden a ver la sesión, ya que son muchos los que sueñan con devorar y meter la cabeza en una tarta de cumple.
Nuestra pequeña protagonista disfrutó metiendo las manitas en la tarta que hizo su tía para la sesión y no tardó ni un segundo en llevársela a la boca y salpicarnos poniendo todo perdido, lo que causó un rato de gritos y risas.
Que bien nos lo pasamos con este tipo de sesiones, donde después de destrozar la tarta todos acaban metidos en la bañera, pero habiendo pasado antes un rato muy dulce 😉
Esperamos que os gusten las fotos, y si queréis contratar una sesión Smash Cake, escribídnos a info@lunayfotografia.com.

 

Deja un comentario