Buscamos Modelos

Hola! En Lunay buscamos modelos infantiles para promocionar nuestra página web y nuestras redes sociales.
Buscamos modelos desde Recién nacidos (hasta 12 días de vida) hasta niños de 10 años. Las sesiones no son remuneradas pero a cambio podrás llevarte gratis todas las fotos que hagamos a tus peques, totalmente editadas por nosotros y en alta calidad para que puedas imprimirlas con normalidad.
Los archivos que entregamos serán en formato digital y te enviaremos un enlace para que puedas descargarlas. (20 fotos aproximadamente de cada sesión)
Las sesiones de fotos serán en fechas programadas con el fotógrafo y se realizarán en estudio, en exteriores (si el tiempo lo permite), o a domicilio, dependiendo del caso del modelo y de la necesidad de la campaña publicitaria que se vaya a realizar en ese momento.
Nosotros nos encargaremos de asesorarte en todo momento y del atrezzo que se utilice para la sesión de fotos.
Si estas interesado en que tus peques sean los protagonistas de nuestras campañas publicitarias no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Escríbenos un mail a info@lunayfotografia.com con tus datos, lugar de residencia, edad y datos de tu hij@ y como no, algunas fotillos para que veamos el rostro del futuro modelo y nos pondremos en contacto contigo.
Aprovecha esta ocasión de poder llevarte un book de fotos de tu hij@ totalmente gratis.

Deja un comentario