· Vega cumple 1. Smash Cake en Valdilecha ·

 

Las sesiones Smash Cake se hacen con motivo del primer cumpleaños del bebé para tener un recuerdo bonito y único de este día tan especial; aunque también pueden hacerse para el segundo, tercer, cuarto, etc… cumpleaños, incluso para adultos!!
¿Te imaginas a tu pequeñ@ bebé frente a un precioso cupcake? En la mayoría de los casos es la primera vez que prueban una tarta y sus caras al probarla son de lo más divertidas …. están los que les encanta la tarta y se ponen morados y los que nos les causa ninguna gracia y prefieren jugar con ella.
Estas sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora  y se realizan en estudio en Alcalá de Henares o a domicilio; Tenemos varios pack para ajustarnos lo máximo a vuestras preferencias y posibilidades. En el pack más completo está incluida la tarta (realizada por nuestra pastelera profesional, experta en bebés), el atrezzo (coronas, ranitas, pajaritas, tutús, etc ) y  toda la decoración (guirnaldas, globos, flores, banderines artesanales, etc). Siempre hablamos con los papis para que nos digáis cuales son vuestros colores favoritos y vuestra temática para la sesión; todos estos detalles los concretamos previamente días antes del reportaje para que sea todo lo especial que se merece y lo personalizado que queráis. Además, para este año hemos renovado todos nuestros fondos y tenemos muchos colores lisos a elegir que harán que la sesión de tu bebé sea mucho más uniforme, elegante y tu peque cobre todo el protagonismo.
Hoy os mostramos la sesión Smash Cake que hicimos a Vega en Valdilecha, una preciosidad de niña de unos ojos azul cielo increíbles y con planta de modelo, que se portó fenomenal durante toda la sesión.
Espero que las fotografías os gusten tanto como a nosotros 🙂
Si tú también quieres que hagamos un Smashcake a tu bebé, escríbenos a: info@lunayfotografia.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: