· Smash Cake para el Primer Año en Móstoles (Madrid) ·

 

El primer cumpleaños de tu bebé es un día muy especial, ya que es el primero de muchos y que mejor manera que celebrarlo por todo lo alto con una sesión de fotos que recordaréis de por vida y podréis ver una y otra vez.
Las sesiones Smash cake (destroza la tarta) son súper divertidas, donde dejamos al bebé que interactúe con un pastel hecho especialmente para la ocasión por nuestra pastelera. Éste posiblemente, será el único día que vuestro bebé tenga carta libre para experimentar, que toque, se ensucie, se pringue hasta las cejas y chupe hasta el suelo, lo que hará que vosotros los papás os lo paséis mejor que el propio protagonista, de ver semejante cuadro. Todo esto lo acompañamos de una decoración y un atrezzo elegidos cuidadosamente con los colores que a vosotros más os gusten, además no solo hacemos las sesiones en estudio, si no que también vamos a domicilio, lo que os da una mayor comodidad a vosotros y al bebé al estar en casa.
Si quieres realizar una sesión con nosotros escríbenos un mail a: info@lunayfotografia.com
Hoy os mostramos algunas de las fotografía que realizamos en nuestra última sesión smashcake, donde nos trasladamos hasta Móstoles, en Madrid y utilizamos los colores azul y morado para todo el atrezzo y el decorado.
Nuestra protagonista, como podéis ver, se lo pasó fenomenal y se pringó enterita de tarta, junto con su hermanito que se unió a la fiesta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: