Smash Cake Marinero en Jadraque (Guadalajara)

• Smash Cake Marinero en Jadraque (Guadalajara) •

 

Seguimos con los días de verano y las tardes calurosas, pero nosotros nos adaptamos y hacemos las sesiones más fresquitas, veraniegas y como en este caso, marineras, como el Smash Cake Marinero que hicimos en Jadraque ( Guadalajara), hace tan solo unos días.
Nos desplazamos hasta Jadraque (Guadalajara), cargados con todo nuestro atrezzo marinero, nuestra nueva barca vintage adquirida en «Atrezzo Foto Infantil» , un vestuario marinerito a juego para nuestro modelo y una auténtica y estupenda tarta marinera que nuestra pastelera realizó con muchísima dedicación y cariño para nosotros. En Jadraque, nos esperaba Lucas y sus encantadores papás, con los que pasamos una tarde súper divertida. Lucas, que cumple hoy su primer añito se portó la mar de bien jeje, le encantó todo el atrezzo que llevamos, jugó sin parar y nos fascinó la alegría y lo entusiasmado que estaba. Después de hacerle algunas fotografías llegó el momento de la tarta y aquí fue cuando Lucas terminó de pasarselo fenomenal pringándose.
Pasamos una tarde marinera estupenda sin parar de reirnos y viendo disfrutar a este pequeñajo, celebrando su primer cumpleaños de la forma más original y divertida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.