Smash Cake indio al aire libre en Madrid

• Smash Cake indio al aire libre en Madrid •

Ya metidos de lleno en el verano y el calorcito, nosotros seguimos con las sesiones veraniegas, donde nos acompaña nuestra bañerita vintage a todas partes, ya sea una sesión de bebé, niños o incluso en nuestros smash cakes!.
En esta sesión que os mostramos hoy, ya conocíamos a nuestro protagonista Mateo, ya que nos había posado en otras ocasiones cuando eran más chiquitín. Y ahora acaba de cumplir su primer año! madre mía como pasa el tiempo…. parece que fue ayer cuando vinieron estos peques al mundo… y ya cumplen su primer añito. Y que mejor que una sesión smash cake para celebrarlo y recordarlo para siempre, así es que nos desplazamos a Madrid donde sus papás nos estaban esperando con un tipi precioso y después de buscar el mejor sitio para realizar la sesión y colocar todo nuestro atrezzo, comenzamos a disparar un nuevo Smash Cake, esta vez con temática de indio y al aire libre!….Mateo se portó fenomenal, sobretodo sabiendo que ya era un poquito tarde para él y el sueño daba indicios de aparecer.
Aún así, este peque se lo pasó genial aplastando su tarta y manchando todo. Después de pringarse y de habernos reído con este bebé que es súper risueño, llegó la hora del baño para terminar la sesión veraniega de forma fresquita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.