Smash Cake Heladera en Madrid

• Smash Cake Heladera en Madrid •

Que ganas teníamos de enseñaros como nos fue en la sesión Smash Cake Heladera que hicimos en Madrid!.
Estamos en pleno verano intentando combatir el calorcito como podemos. Unos estaréis de vacaciones en la playa, otros en la montaña, algunos todavía no se han ido y otros incluso ya están de vuelta! Sea como sea, buscamos la manera de estar lo más fresquitos posibles en los días que hace más calor y por eso ha llegado a Lunay un cargamento de helados!, si si, habéis oido bien, viva el rico helado! Los papás de nuestro protegonista de hoy, nos escribieron con la idea de realizar una sesión Smash cake heladera y nos encantó la propuesta!, por lo que nos pusimos manos a la obra con la fabricación de este set en colores pastel.
Guirnalda de helados, globos de colores, carteles propios de heladería, un cupcake con bola de helado y cucurucho y como no podía faltar, con el carrito del helao bien surtido con varios sabores, fuimos camino de Leganés, donde nos esperaba Marcos y sus encantadores papis, que nos trataron fenomenal.
A continuación os dejamos algunas de las fotos de esta sesión con temática de heladería, donde, como podréis ver, Marcos se lo pasó pipa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.