· Smash Cake ·

Realizamos las sesiones más dulces de toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara, sí, nos referimos a nuestras famosas sesiones Smash Cake!. Éstos reportajes están ideados para celebrar el primer, segundo, tercer año etc del cumpleaños de tu bebé de una manera muy divertida y original.
Realizamos estas sesiones a domicilio donde nosotros proporcionamos el atrezzo necesario y nuestro estudio portátil, para que sin salir de vuestro salón tengáis fotografías preciosas y profesionales, donde los peques se lo pasarán en grande probando, devorando y destrozando una deliciosa tarta de cumpleaños y los papás se lo pasarán pipa viendo como su hij@ realiza el sueño que ellos se quedaron con ganas de hacer realidad (tendremos que plantearnos hacer Smash Cake para adultos, ya que todos los padres quieren).
Ahora también contamos con un estudio ubicado en Alcalá de Henares para los que no contéis con suficiente espacio en casa.
Somos especialistas en este tipo de reportajes y nos movemos por toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara (consultar municipios).
Si tu también estás interesad@ en un reportaje Smash Cake con nosotros, escríbenos a info@lunayfotografia.com y te informaremos de todo. Normalmente estamos a tope, así es que ponte en contacto con nosotros con tiempo para que podamos reservarte una sesión, tan solo elige los colores para el acontecimiento y nosotros pondremos el resto.
Os mostramos en la galería, algunas de las fotografías que hemos realizado en estas dulces y divertidas sesiones, y si os pasáis por nuestro blog podréis ver los reportajes completos 😉
Para ver nuestros precios pincha aquí