· Sesiones de Recién Nacido «Newborn» ·

Estos pequeñines son los que requieren mas dedicación, sus sesiones son diferentes a las demás porque no podemos limitar el tiempo que dura la sesión, se necesita paciencia y tranquilidad para conseguir las mejores fotos.
La fecha óptima para hacer estas sesiones coincide con los primeros 15 días de vida (lo ideal es entre los 5 y 10 días), durante este periodo los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo gracias al tiempo que han pasado en la tripita de mamá y es fácil volver a colocarles en esas posiciones, enroscados y en posición fetal porque son muy flexibles por lo que no hay de que preocuparse. Cada recién nacido es diferente y cada uno optará por sus determinadas posturas por eso cada sesión es única. Sólo colocamos a los bebés en las posturas que ellos se encuentren más cómodos.
Por eso lo ideal si tienes pensamiento de hacer una sesión de recién nacido es reservar cuando aún estés embarazada para poder reservarte la fecha idónea. Normalmente solemos tener todo completo y si nos llamas después de dar a luz seguramente tengamos todo reservado.
Para reservar ponte en contacto con nosotros en: info@lunayfotografia.com.
Y si quieres más información sobre estas sesiones pincha aquí.