· Regala Fotografía ·

La fotografía se ha convertido en uno de los regalos más originales y emotivos de los últimos años. Además nos sirve para recordar los momentos que querríamos que durasen para siempre: Como el embarazo, la primera sonrisa de nuestro bebé, su primer cumpleaños, una tarde maravillosa de picnic en el parque al atardecer….y miles de momentos mágicos que no volverán a repetirse de la misma manera… por eso a nosotros nos encanta capturarlos.
Esa es la mayor razón por la que una sesión de fotos es uno de los regalos más valiosos que puedes hacer ya que perdurará en el tiempo.
¿Son ampliables las sesiones regaladas?
¡Claro que sí! Si tú regalas un paquete pequeño pero el homenajeado tiene muchas ganas de fotos, puede ampliar su paquete cuando quiera abonando la diferencia, siempre que lo haga antes de la sesión. También tiene la opción de adquirir fotografías extra una vez realizada la sesión, si ve que le cuesta mucho escoger las que incluye su paquete. Los álbumes, impresiones y otros extras también puede adquirirlos más adelante si le apetece.
¿Dónde tendrá lugar la sesión?
Este apartado se debe concretar con el fotógrafo.
¿Durante cuánto tiempo es válida la tarjeta regalo?
El receptor puede canjearlo en un plazo aproximado de 1 año.
¿Cómo lo recibo?
Existen tarjetas regalo físicas para que tú se la puedas enviar o dar en persona, lo que prefieras!.