• Preguntas Frecuentes •

¿Dónde trabajáis?
Las sesiones de fotos de recién nacidos y las sesiones de fotos de bebés las realizamos a domicilio. Las sesiones de fotos en la naturaleza (sesiones de fotos de embarazo y sesiones de fotos creativas) las realizamos en exteriores, en localizaciones que nosotros mismos elegimos.
¿Mi casa es muy pequeña para hacer la sesión?
Nosotros siempre os pedimos que nos mandéis alguna foto de la habitación o el salón donde realizaremos la sesión para hacernos una idea, si no lo tenemos claro, concertaremos una cita con vosotros para ver el espacio. En el caso de que no se pudiera hacer en vuestro domicilio, se puede hacer en un estudio que alquilaremos para la ocasión (el coste correrá a cuenta de los padres). Pero en los años que llevamos no hemos tenido problema, ya que aunque algunas habitaciones si son pequeñas, los salones suelen tener el espacio y luz perfecta.
¿Dónde puedo ver los precios de vuestras sesiones?
Todos los precios de nuestras sesiones las podéis ver aquí. Dentro de cada apartado encontraréis el precio de cada sesión y lo que incluye cada una.
¿Puedo concertar una cita en vuestro estudio antes de la sesión?
Nuestro estudio es donde nosotros organizamos las sesiones y revelamos las fotografías, pero no está abierto al público, por lo que toda la información y precios la tenemos totalmente pública en nuestra web para que puedas informarte de nuestras sesiones. Además de las fotografías que puedes ver en las galerías de fotos, cada semana actualizamos el blog con varias entradas, por lo que nuestra web siempre está actualizada con fotos y sesiones nuevas para que puedas ver gran parte de nuestro trabajo del día a día. En caso de que tengas cualquier pregunta o estés interesad@ en reservar una sesión, ponte en contacto con nosotros.
¿El atrezzo lo ponéis vosotros?
Nosotros disponemos de atrezzo para las sesiones, no obstante podéis aportar alguna cosa que queráis que aparezcan en las fotografías. Por ejemplo, el muñeco favorito de vuestro hijo, si son objetos que sean acordes con el decorado y cumpliendo con nuestra estética no tenemos ningún problema.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
La mejor manera de contactar con nosotros es a través del formulario de contacto de la web o escríbenos a nuestro mail. Nosotros chequeamos el email varias veces al día así que tardaremos menos de 24 horas  en responderte (días laborables)
¿Y por teléfono?
Nosotros estamos casi todo el día realizando sesiones, por lo que seguramente no podamos atenderos desde el móvil. Por lo que contactarnos por email y nosotros después nos encargaremos de contestaros o de llamaros en caso de que sea necesario.
¿Me entregáis las fotografías en alta calidad?
Sí! por supuesto! para que puedas imprimirlas al tamaño que quieras con una calidad excepcional.
¿Entregáis las fotos sin retocar?
No, no entregamos las fotos sin retocar. Pedirnos una foto sin retocar es como pedirnos el trabajo a medio hacer. Nosotros retocamos con mucho cuidado cada una de las fotografías que vamos a entregar, y una fotografía sin retocar para nosotros es una fotografía inacabada.
¿Pueden participar los hermanos o los padres en las sesiones?
Si las fotografías son en vuestro domicilio, dependerá del espacio del que dispongamos. Si son en exteriores no tendremos ningún problema. Pero nos encanta que aprovechéis la sesión y poséis todos juntos.
¿Os encargáis de elegir vosotros las fotos?
Por supuesto! La edición del resultado está incluido en el precio ya que es bastante tedioso y hay que dedicar bastante tiempo, además de conocimientos profesionales para elegir cuales son las mejores fotografías de la sesión.