La Sesión Smash Cake Vintage de Mia

• La Sesión Smash Cake Vintage de Mia •

¿Ya ha pasado un año? ¿Tan rápido? Madre mía como pasa el tiempo… y entonces nos entra una mezcla de emociones difícil de explicar entre alegría y melancolía porque nuestro bebé ya se hace mayor y empieza a cumplir añitos.
Las Sesiones Fotográficas de Cumpleaños o Smash Cake son la última moda en sesiones de fotos con bebés para celebrar su primer añito. Y cada día somos más las que queremos hacer de su primer cumpleaños un día especial e inolvidable, ya que será irrepetible. Pensamos en organizar una gran fiesta, con un vestuario y una decoración adecuada, unas camisetas personalizadas para la familia, una mesa de dulces… y sobretodo una súper sesión Smash Cake para recordar su primera sesión de fotos cumpleañera con una preciosa tarta para romper.
Aquí os dejamos con algunas de las fotografías de como fue la sesión Smash Cake Vintage de la pequeña Mia, no me digáis que no está para comérnosla. En esta ocasión realizamos la sesión en el estudio donde disponemos de mucho espacio, iluminación profesional, un ciclorama y precioso atrezzo que podemos colocar sin problema de espacio, como puede ser en un domicilio.
Si tu también quieres una sesión Smash Cake, tanto para el primer año como para el resto de edades de tus hij@s, escríbenos un mail a: info@lunayfotografia.com y te contestaremos en breve!. Si quieres ver más de nuestras sesiones Smashcake pincha aquí, o también puedes visitar nuestro blog, donde vamos publicando periódicamente cada unos de nuestros trabajos, síguenos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.