· Tarifas ·

TIRA

Todas nuestras sesiones de fotos incluyen:
· Fotografías editadas, a máxima resolución y sin marca de agua con las que podrás imprimir álbumes, posters, copias, lienzos, etc. También os facilitamos una copia en resolución web para que puedas compartir tus fotografías por email y redes sociales.
· *Desplazamiento en un radio de 20 kms desde Alcalá de Henares. Para otros desplazamientos consultar precio/km.
· Las sesiones se harán en exteriores, si el tiempo lo permite y a domicilio (normalmente la casa de los padres) en caso de los más pequeños y cuando haya malas condiciones atmosféricas.
· El reportaje (Sólo fotografías editadas) se entrega en formato digital o en un pen drive adornado en una cajita que os enviaremos por correo a vuestro domicilio, depende de lo que hayáis contratado. Si queréis tener vuestras fotografías impresas preguntadnos por el precio, ya sean copias, álbumes, posters etc…
· Realizamos con algunas fotos una entrada en nuestro blog y redes sociales ya que es la manera de que podamos publicitarnos y que nos conozca gente de todas partes. Si no deseas que publiquemos las fotografías coméntanoslo por adelantado ya que lleva un coste por exclusividad.
· La duración de las sesiones está en torno de 1hora y media apróximadamente hasta 4-5 horas en caso de los recién nacidos.
Para más información sobre las sesiones mira este apartado.

Para información sobre nuestras tarifas y presupuestos personalizados ponte en contacto con nosotros en info@lunayfotografia.com o rellena el formulario  y cuéntanos en que estas interesad@.

 

¡Te contestaremos en breve!